09 / Oct / 2017

El 35% de las visitas al dentista son por cuestiones estéticas

Pero por el contrario, a todos nos gustaría tener unos dientes perfectos y bonitos.

 

Un último estudio asegura que hasta el 35% de las citas que se piden en la consulta odontológica tienen que ver con la estética dental. Entre ellas destacan la limpieza bucal y el blanqueamiento dental que ocupan el 39%, la ortodoncia el 41%, y las carillas y fundas, el 36% por ciento respectivamente.

 

esta manera, la creciente importancia que está adquiriendo la estética provoca que cada vez más adultos se planteen llevar ortodoncia a edades avanzadas. Y lo que ayer eran adolescentes o niños llenos de brackets metálicos, hoy lo son los adultos, en nuestro afán por mejorar nuestra sonrisa.

Así, el 45% de las personas con edades entre los 26 y 45 años, asegura que se pondría ortodoncia si fuera necesario. Por lo que los brackets son el sistema más utilizado (73%) seguido de aparatos nocturnos  o móviles (21%) y finalmente, la Ortodoncia Invisible (12%) la última tecnología en cuanto a ortodoncia se refiere.

 

En la Clínica Dental Espinardo somos un centro de especialidades odontológicas diseñado para dar soluciones a cualquier paciente, no importando su edad o problema.