16 / Ene / 2018

Dime que forma tienen tus dientes y te diré como eres


De esta manera, según la morfopsicología, una rama que estudia la relación que hay entre el aspecto morfológico de la personas y sus características psíquicas, tener la dentadura cuadrada, ovalada, rectangular o triangular define ciertos rasgos de tu carácter y se dividiría en 4 tipos:




Dientes rectangulares: Si tienes los dientes rectangulares según este estudio eres una persona racional, resolutiva, dinámica, llena de energía y audaz. Además por naturaleza son personas líderes dentro de un equipo. Su parte negativa sería que son personas impacientes, rencorosas, vanidosas y dominantes. 




Dientes cuadrados: Como la forma de sus dientes, las personas con dientes cuadrados son cuadriculadas, igualmente ejercen un gran control sobre sí mismas y son objetivas a la hora de tomar sus decisiones. Otras de sus características es que son eficientes y tranquilas por su sentido práctico de la vida. En el lado contrario encontramos que son calculadoras, egoístas, desconfiadas e indecisas. 




Dientes triangulares: Las personas con este tipo de dientes son atentas y entusiastas. Además, son divertidos, independientes y despreocupados. Y compartir oficio con ellos es muy agradable pues son muy buenos compañeros en el trabajo. La parte negativa es que son exagerados, impulsivos, inestables e improductivos. 



Dientes ovalados: Tímidos, sensibles, amantes del arte, creativos y minuciosos. Igualmente son organizados y analíticos. En el lado contrario son susceptibles, variables y críticos.